sábado, 11 de agosto de 2007

Comunicación por Internet

Acá describiré las tres maneras que me parecen factibles para comunicarnos vía Internet.

Primera, la manera más sencilla y que está al alcance de todos consiste en una comunicación vía correo electrónico (email). Te aclararía al comienzo qué debes enviarme: o tu historia de fe o tus oraciones o una primera entrevista. Yo oraría sobre el contenido de tu correo y ese mismo día te contestaría para que podamos avanzar en la experiencia de EE.EE. Personalizados.

Segunda, esta segunda manera sería una conversación vía uno de los programas que nos permiten hablar y escucharnos. Por ejemplo Skype. Esta manera de comunicarnos sería preferible a la primera ya que nos permite un contacto más íntimo y más del momento. Necesitas auriculares y un micrófono para este contacto.

Tercera, esta sería la manera de comunicación preferible. Consitiría en una comunicación visible, inmediata y más apropiada a un discernimiento pues nos escucharíamos y a la vez nos veríamos el rostro mutuamente. Yo ciertamente prefiero la eschucha y la visión inmediata para llevar a cabo un retiro personalizado. Necesitarías una cámara Web además de auriculares y un micrófono.